¿Por qué un concurso de diseño en awardesigns?

Concursos de Diseño

Awardesigns es una plataforma web, que ofrece a sus clientes una multitud de soluciones especializadas en proyectos de diseño gráfico. El trabajo en awardesigns está basado en el Crowdsourcing, un nuevo sistema de trabajo en donde una comunidad de diseñadores realizan sus propuestas de diseño, pudiendo así el cliente elegir una propuesta de entre la multitud. Así, empresarios de pequeñas y medianas empresas, que necesitan diseños (logotipos, tarjetas de visita, folletos, páginas web…), pueden crear sus concursos y en pocos días recibir montones de propuestas. Esta es sin duda una de las grandes ventajas del Crowdsourcing frente a empresas especializadas en el sector, muchas propuestas diferentes para un mismo proyecto, mientras que en una Agencia de publicidad, por lo general se reciben dos o tres propuestas diferentes desde las cuales se elabora el proyecto.

Awardesigns, garantiza que todos los concursos creados tengan un mínimo de propuestas diferentes, al igual que un mínimo de calidad en estas, de no ser así, el cliente podrá solicitar la devolución integra del importe abonado.

De cara al diseñador registrado, awardesigns también garantiza el cobro de los diseños. El cliente abona el premio en el momento en que crea el concurso, en ese momento el premio queda retenido en una cuenta propiedad de awardesigns hasta que el cliente elija un ganador, en ese momento awardesigns realiza el pago al diseñador ganador.

Desde el punto de vista del cliente, awardesigns ofrece la posibilidad de recibir muchos diseños, desde diferentes puntos de vista por un precio asequible. Viedolo como diseñador, awardesigns ofrece la posibilidad de ganar un dinero extra y generar una cartera de clientes importante.

Todos sabemos que hay una multitud de personas con talento todavía escondidos, que domina a la perfección programas de diseño e ilustración, awardesigns nace para crear esa red donde el cliente encuentra al creativo que necesita para su proyecto. Estamos orgullosos de facilitar los medios para que la colaboración entre el cliente y los diseñadores sea posible.

Por cierto, como cliente puedes elegir un premio mínimo para el diseñador, pero si lo piensas detenidamente, con un premio mayor conseguirás generar un mayor interés entre nuestros diseñadores y ¡movilizar a los mejores! Obteniendo seguramente que una mayor calidad en las propuestas.

Categorías

Siguenos en: