diseño, web, diseñador, trabajo, html, proyecto
En cada diseño hay reglas básicas a tener en cuenta. Para un diseño de páginas web, aquí están algunas de las reglas que usted debería tener en cuenta para sus proyectos

1- Los visitantes no quieren desplazarse de forma horizontal. 

 


Como experiencia personal, me resulta muy molesto tener que desplazarme por la página hacia la derecha para ser capaz de leer todo el contenido de la página. La gente no quiere tener que coger el ratón y mover la página web a la derecha con el fin de ver qué se esconde allí. 

 

2- No debe tener más de tres pantallas completas de información. 

 

Tener que desplazarse horizontalmente para poder ver el resto de la información es molesto, pero tampoco es muy divertido tener que desplazarse hacia abajo por la página durante mucho tiempo para ser capaz de obtener toda la información. 
La regla: una página web no debería requerir a un usuario bajar la página más de tres pantallas. Pero también se debe considerar que la gente definitivamente se desplazará si el contenido que ofreces es de buena calidad. Por lo tanto lo más importante es un equilibrio entre la calidad del contenido y las molestias que puede suponer al visitante acceder a este.

 

3- Una página web no debe pesar más de 50k. 


Sería bonito tener una página web que no necesite tiempo de descarga, que cargue toda la web instantáneamente. Se calcula que sólo se tarda unos siete segundos en crear una primera impresión de un sitio web. 

 

Sin embargo, hay ocasiones en que usted realmente necesita poner gráficos de gran tamaño e imágenes pesadas. Esto es especialmente habitual para los fotógrafos. Ellos necesitan tener grandes imágenes y fotografías en sus páginas para poder convencer a los espectadores de sus capacidades. Sólo un consejo: no inflar sus páginas web sin necesidad.

 

4- No fuerce a los espectadores para que descarguen plugins. 



Esto es otra cosa que me molesta, aparte del desplazamiento horizontal. Tener que descargar un plugin para ser capaz de ver aquello que te interesa es realmente molesto. 
Es cierto que los plugins pueden dar ese extra a su sitio web. Pero siempre recuerde que no todos tienen los plugins, aunque estemos en la era de la tecnología. Para adaptarse a todos sus clientes potenciales, piensa en crear una alternativa HTML.