blog de admin

Reglas básicas sobre diseño web

En cada diseño hay reglas básicas a tener en cuenta. Para un diseño de páginas web, aquí están algunas de las reglas que usted debería tener en cuenta para sus proyectos

1- Los visitantes no quieren desplazarse de forma horizontal. 

 

Integración del Diseño Web con la tipografía

Como diseñador de páginas web, es importante crear un portal que sea funcional y estéticamente atractivo. Además, debe comunicar exactamente lo que la empresa tiene la intención de comunicar y ayudar a crear un fondo de comercio en línea.

Importancia del diseño gráfico en el diseño web

Hablar de diseño web es hablar de diseño gráfico. En la creación de una buena página web hay que tener en cuenta estos dos conceptos tan relacionados. De la estrecha relación entre el diseño gráfico y el diseño web surgen la siguiente pregunta.

Diseño Web Vs Funcionalidad

El debate de la funcionalidad frente al diseño gráfico es muy importante en el diseño de páginas web. En última instancia, parece un acto de equilibrio entre la creación de un sitio web visualmente impresionante sin poner en riesgo la funcionalidad del mismo.

Cómo preparar un sumario de diseño eficaz para proyectos de diseño gráfico

Un informe preparado a conciencia del cliente es la mitad del éxito de un proyecto de renovación de marca o diseño gráfico. El logro de toda la información necesaria y relevante del cliente y una visión completa de la marca del cliente le proporciona una gran base para el diseño de la solución.

Merchandising de objetos promocionales y la creatividad

El Merchandising en objetos promocionales se utiliza para promocionar un producto o servicio, su lanzamiento o un evento (película, simposio, feria, un acontecimiento deportivo, etc.). Los fabricantes o productores ponen en circulación objetos relacionados con el mismo: muñecos, camisetas, llaveros, juguetes, pendrive, etc.

¿Cómo crear un logo y marca?

Seguramente te fías más de la calidad de tu marca de toda la vida de galletas que de una nueva marca blanca que ha salido al mercado por muy barata que sea esta, ya está. Ya tienes la respuesta a la pregunta ¿Por qué esa empresa de mi competencia vende más si lo vende más caro y de la misma o peor calidad?

Branding corporativo, imagen de empresa y marca

Siempre que hablamos de branding, se relaciona con marcas, logotipos, publicistas o diseño gráfico, pero el branding representa ir un paso más allá, es mostrar al mundo la “filosofía de la empresa”.

Branding emocional

El branding es el sistema o la forma en la que se crea una marca y se fideliza a los clientes de tal forma que el público en general piense aquello para lo que se creó su marca. Pongamos un ejemplo: si te digo la marca “Facebook”, rápido te viene la idea de red social.

¿Cómo hacer la página web de su empresa?

Con la página web
de su empresa
su mensaje puede romper
todas las barreras

Categorías

Categorías del blog

Siguenos en: